Conferencia “Responsabilidad civil y penal de las empresas ante su muerte o disolución y riesgos de abusos corruptos"

07/06/2021

Conferencia “Responsabilidad civil y penal de las empresas ante su muerte o disolución y riesgos de abusos corruptos”, cuyo ponente es el Dr. D. Gonzalo Quintero Olivares, Catedrático de Derecho Penal de la Universidad Rovira i Virgili.

En el marco de las actividades desarrolladas por el Proyecto de Investigación Transparencia, Control de la gestión pública y respuestas jurídico-penales vinculadas con la corrupción privada, cuyo IP es el Prof. Dr. D. Lorenzo Morillas Cueva, se impartirá mañana (8 de junio de 2021) a las 12:00 horas en el Salón Rojo de la Facultad la conferencia “Responsabilidad civil y penal de las empresas ante su muerte o disolución y riesgos de abusos corruptos”, cuyo ponente es el Dr. D. Gonzalo Quintero Olivares, Catedrático de Derecho Penal de la Universidad Rovira i Virgili (se anexa programa).

Dada la limitación del aforo por razones sanitarias, la misma se hará también por videoconferencia a través del siguiente enlace:

Ficheros adjuntos